LA GIRA DEL MILENIO



Informacion sobre la Gira de Heroes del Silencio Tour 2007



























Ensayo






15 / Septiembre/ 2007






16/Septiembre/2007














17/Septiembre/2007


18/Septiembre/2007





20/Septiembre/2007



21/Septiembre/2007






 22/Septiembre/2007





23/Septiembre/2007
Rumbo a México



24/Septiembre/2007
La Hora del Show




Respuesta antes del hasta luego: "Flor de loto" no está por ahora en el listado de canciones de la gira, que en Monterrey no debe variar en relación a Guatemala y Buenos Aires
.Bunbury dice:
- "Aquí nos tratan a Héroes como artistas locales, como mexicanos. Bueno, tanto al grupo como a mí mismo cuando he venido en solitario. En la propia compañía, EMI, pasé de inmediato del departamento internacional al local, junto a artistas como El Gran Silencio o Plastilina Mosh. Incluso tengo pasaporte mexicano y lo guardo con orgullo. Es falso, no vale para pasar aduanas: hasta salgo con un micrófono en la foto… pero para mí es un tesoro".

- "He viajado mucho por México. Hubo dos giras grandes, con Héroes y "El espíritu del vino" y la de "El viaje a ninguna parte" hace tres años. Fueron 20 conciertos en una y 30 en otra, eso no es ir de visita, es recorrer un país a conciencia. Pero yo he venido solo muchas veces, a Oaxaca que me encanta, todo el Yucatán, el desierto de Sonora, San Luis Potosí… lugares increíbles".

- "Ya le he dicho a la compañía que quiero hacer un disco cien por cien mexicano, con músicos mexicanos y grabado por completo aquí. Es una deuda que tengo pendiente y que no quiero posponer más, creo que tras el disco que saldrá el año que viene vendrá el mexicano". 


26/Septiembre/2007
Tremendo concierto en Monterrey







28/Septiembre/2007


29/Septiembre/2007

Fábrica de sueños heroicos en Los Ángeles

Bunbu air guitar

Gonzalo

Bunbury por partida doble 

Cardiel, junto al fuego
Juan Valdivia
Los Héroes, desde atrás
Bunbury se refresca
Cardiel y camera man



Proximamente mas contenido..
elheraldo/entredostierras

Entradas populares

SEGUIDORES EBH